Un joven conductor protagonizó un aparatoso choque en la ciudad de San Lorenzo, resultando afectado un camión utilitario. El causante del accidente dio positivo al alcotest.
En la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito sobre las calles Teniente Molas y Horacio Villalba, en el barrio Lucerito de San Lorenzo.
Los protagonistas de este siniestro vial fueron un vehículo de la marca Toyota tipo Auris color negro y un camión utilitario que transportaba bebidas y otras mercaderías a ser entregadas.
Según se aprecia en imágenes de circuito cerrado, el automóvil realizó una maniobra e ingresó al carril contrario, por lo que acabó impactando de frente contra el camión.
La víctima, Julio César Bogado Careaga (27), lamentó lo ocurrido y comentó que el camión había sido adquirido por su madre para dedicarse al reparto de mercaderías, por lo que era su principal elemento de trabajo. “Me perjudicó mal”.
El conductor causante del choque, Jonathan David Amaro González (23), fue llevado a la base de la Patrullera Caminera para ser sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado positivo de 0,054 mg/L, lo cual confirma que manejaba en estado etílico.
Tras enterarse de lo ocurrido, el padre del joven fue para tratar de defenderlo, al punto de hacerlo consumir leche para intentar bajar el nivel de alcohol y así “burlar” al alcoholímetro, según señalaron testigos al canal C9N.
//Hoy.com.py.