Un hombre fue asesinado por sicarios este lunes en un camino vecinal de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Hasta el momento, la Policía no confirmó el móvil del crimen, pero se sospecha de un ajuste de cuentas.

Yoni Javier Prieto (25) murió en la madrugada de este lunes tras ser sorprendido por sicarios que lo acribillaron en un camino vecinal de la localidad de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

El hecho ocurrió pasadas las 01:00, cuando Yoni estaba caminando y en un momento se le acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

El transeúnte no tuvo tiempo de reaccionar ante uno de los sicarios, que sacó un arma y le disparó a quemarropa, según informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

Fueron tres disparos en la cabeza y en el tórax los que acabaron con su vida en cuestión de minutos, de acuerdo al informe del doctor Mario Miño, médico forense que acompañó el procedimiento del Ministerio Público.

El fiscal Celso Morales, que está al frente de las pesquisas, señaló que están analizando cámaras de seguridad instaladas en la zona para tratar de identificar a los homicidas. Dijo que por el momento no se tiene confirmación del móvil del crimen. Presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta