Como parte del plan estratégico de «Darle Vida a la Seccional», la Seccional 338 de Coronel Oviedo N°2 ha habilitado oficialmente sus nuevas oficinas. Este significativo logro es resultado del liderazgo del Presidente de la Seccional, Fabio Morales, en conjunto con los miembros de la seccional y el apoyo de correligionarios de todos los sectores internos del Partido Colorado.

Las mejoras y reacondicionamientos que hicieron posible este nuevo espacio se financiaron íntegramente gracias a los aportes generosos de correligionarios comprometidos con el progreso y el fortalecimiento de la seccional. Este proyecto es un testimonio de la unidad y el espíritu colaborativo dentro del partido, enfocado en brindar un espacio funcional y accesible para todos los miembros de la comunidad ovetense.

El presidente Fabio Morales destacó que la habilitación de estas oficinas es solo una de las primeras etapas de un proyecto más amplio que tiene como objetivo reacondicionar y habilitar todos los espacios del edificio de la seccional. «Nuestro compromiso es transformar este edificio en un lugar completamente utilizable y al servicio de la comunidad, creando un espacio que promueva el encuentro y el trabajo conjunto», afirmó Morales.

En línea con este objetivo, la seccional ahora cuenta con una oficina permanente que estará abierta al público de lunes a viernes, de 07:00 a 17:00 horas, y los sábados, de 07:00 a 11:00 horas. Este espacio estará disponible para recibir a correligionarios, miembros de la comunidad y todos aquellos interesados en participar y contribuir a las actividades de la seccional.