Ulises Ovelar (izq) precandidato a la Gobernación y Oscar Tuma (der), actual diputado y precandidato a la Cámara de Senadores.
Ulises Ovelar, pre candidato colorado a la Gobernación de Caaguazú por el equipo de Oscar Tuma, señaló, que la masa mayoritaria votará por un candidato que no sea de los Soto y Beto Ovelar, porque están cansados de los perjuicios que han traído para todo el departamento de Caaguazú, donde solo un puchito de gente, que viven siendo funcionarios públicos, planilleros, dependiendo de la bendición de los políticos o que quieren algún puesto son los que vitorean fuertemente el nombre de los corruptos.

 

Señaló que la mayor parte del departamento, los jóvenes capaces, pensantes, el sector agrícola, la gente humilde y trabajadora están cansadas de la claque corrupta que se instaló por décadas en la región, olvidándose que viven en una república donde no se acepta la monarquía.

 

Ovelar, resaltó que difícilmente quieran implantar en la mente de las personas que su figura es anti ovetense, argumentando que en medio de la desesperación busca dañar a todo quienes se ponen en frente.

 

“Se enojan por que venimos a cuestionar fuertemente a los gobernantes inútiles, corruptas, que tienen a todo un departamento pobre y  lo hacemos de frente”, enfatizó.

Ulises Ovelar, comentó, que en  la semana estuvo recorriendo las zonas de Vaquería, Sidepar y otras localidades del departamento, donde la aceptación ha sido rotunda.