El solitario sicario, que mató a tres paraguayos de varios disparos, apartó a mujeres y niños para perpetrar el ataque durante la tarde de este jueves en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Los fallecidos fueron identificados como Virgilio Fretes Marecos, de 29 años, con antecedente por robo agravado, tiene prohibición de portar armas, de consumir bebidas alcohólicas y de acercarse a la víctima, Aldo Giménez Velázquez, de 30 años, estos dos fijan residencia en el Municipio de Yby Yau, y Rodrigo Ramón Ferreira Barrios, de 30 años, quien vivía en Azotey.
Las víctimas descendieron de una camioneta blanca con chapa paraguaya, en compañía de familiares y fueron a sentarse en un restaurante.
En ese momento un solitario sicario se acercó hasta la mesa donde estaban, apartó a las mujeres y niños, y abrió fuego contra los tres hombres.
Para el levantamiento de cadáver de encargo la Delegada del 1⁰ DP de la Policía Civil la doctora Elisângela Ferreira, mientras agentes de la Policía Militar y peritos criminalísticos realizaron el levantamiento de cadáveres y su traslado hasta el Instituto Médico Legal (IML).
//Ultimahora.com.