Un asaltante solitario ingresó a mano armada a la cooperativa San Florián, de la ciudad de Obligado, en el Departamento de Itapúa, y se alzó con un botín de G. 40 millones. Un hombre que acababa de retirar dinero se salvó por segundos de perder el suyo.

Un hombre que vestía prendas oscuras, kepis y tapabocas ingresó a la cooperativa San Florián Limitada, de la ciudad de Obligado, en el Departamento de Itapúa, y perpetró un asalto a mano armada este jueves, de donde se llevó un botín de G. 40 millones en efectivo, informó NPY.

El asaltante ingresó al local, que se encuentra en pleno centro de Obligado, y directamente desenfundó su arma de fuego, amenazó a las funcionarias de la cooperativa y solicitó a la gerente del local en todo momento que le entregue el dinero de la caja fuerte.

El robo duró solo dos minutos y 45 minutos y, tras ello, el delincuente se retiró del local, abordó su motocicleta y huyó hacia rumbo desconocido.

Por segundos, hombre se salva de entregar su dinero
En el video del circuito cerrado se observa cómo una persona acababa de retirar un sobre con dinero de la ventanilla del local.

En ese preciso instante, ingresa el asaltante, pero decide tomar otra dirección, hacia la parte administrativa, y no se percata de la situación, con lo cual el cliente de la cooperativa se salvó de entregar también su dinero y aprovechó para retirarse rápidamente del local, con la bolsa en la cintura.

La Policía Nacional desplegó un operativo en la zona e informó que no se reportó la denuncia de ninguna motocicleta abandonada, que pudiera brindar pistas del asaltante. El Departamento de Investigaciones y Criminalística realizó el levantamiento de evidencias. Presumen que el hombre manejaba información precisa, por la manera en que actuó durante el asalto.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta