Una “tortolera” logró alzarse con más de G. 7 millones que se encontraban en el interior del vehículo perteneciente a la jueza Juliana Giménez. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.
La inseguridad volvió a hacerse sentir un día más en Ciudad del Este, esta vez teniendo como víctima a una importante magistrada de la zona.
Se trata de la jueza Juliana Giménez, quien actualmente se desempeña como presidenta de la Sexta Circunscripción Judicial de Alto Paraná y quien fue víctima de hurto.
El hecho se registró poco después de las 16:00 hs frente a una panadería ubicada en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, local al que había acudido la profesional del derecho para hacer algunas compras.
Durante los minutos en que la misma ingresó al negocio, una mujer aprovechó para abrir la puerta de su camioneta Toyota Fortuner y alzarse con una importante suma de dinero.
Según informan medios locales, el monto sustraído por esta “tortolera” asciende unos G. G. 7.800.000, el cual fue robado de la cartera de la jueza.
Una vez logró su cometido, esta ladrona se alejó rápidamente del lugar. Aparentemente, tuvo la complicidad de otra persona que se encontraba al mando de un automóvil de color gris.
No se descarta que la autora del hurto haya utilizado un inhibidor de señal o algún otro dispositivo para desbloquear el vehículo de la jueza con facilidad.