Luego de viralizarse la serenata del papá, personas de buen corazón le obsequiaron el pastel y le llenaron de regalos a la niña. Hasta Marilina prometió darle un obsequio.

La pequeña Ninfa Maylen, la hija del albañil que le dedicó “Mi humilde regalo”, de Los Rehenes, recibió el pastel de cumpleaños que tanto quería y el sábado personas de buen corazón le están organizando una hermosa fiesta.

Tras viralizarse en las redes sociales el caso de Dalmiro Benítez, del asentamiento Nueva Esperanza, de Ypané, quien no pudo comprar la torta a su hija por sus 7 añitos y por eso le dedicó una serenata, los solidarios se unieron para homenajear a la Ninfa.

La mamá de la niña contó a un medio local que recibieron miles de mensaje de gente con ganas de ayudar. Incluso, un hombre de nombre Carlos Cáceres viajó desde Asunción hasta Ypané para llevar la torta a la cumpleañera.

El próximo sábado, a las 16:00, programaron una fiestita de cumpleaños para la pequeña.

“No queremos nada para nosotros, es para ella y es inmensamente feliz”, dijo la mamá a Ypané en Vivo.

En tanto, otra página de la ciudad, Ypané Magazzine, anunció que Marilina se puso en contacto con el papá para pedirle permiso para llevarla de shopping y hacer compras con ella, por su cumpleaños.

//Extra.com.py.