En Villa Elisa, Sol aplicó el efecto de la localía y derrotó por la mínima diferencia al aguerrido equipo de Goiás. El solitario tanto convertido por Nildo Viera, le da una ventaja al equipo paraguayo para la revancha.
En cuánto al trámite de juego, el “Danzarín” sigue estando en deuda en lo futbolístico. El elenco brasileño tuvo más posesión de balón pero le faltó ideas a la hora de concretar sus jugadas.
El “Azul” apostó más a lo defensivo y que no le hagan goles. De hecho, el gol vino de una pelota parada tras la media hora de partido. Hernán Novick mandó el centro y Diego Valdez aplicó un estupendo cabezazo que obligó al rebote al arquero rival, para que Viera aproveche y la empuje.
Seguidamente, la visita intentó llegar al empate pero le faltó profundidad. Iván Cazal tuvo una clara situación sobre el final tras un gran pase para aumentar la diferencia, pero increíblemente desperdició la ocasión. Ya en la agonía, Bessa mandó el centro y entre Centurión y el travesaño, salvaron a Sol.
En la última del encuentro, Jourdan escapó y Sanches le cometió una falta, recibiendo la roja directa.
La revancha entre estos equipos correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana, será el 25 de febrero en Brasil.
Fuente; Versus