Una gran cantidad de pagarés ya cancelados pero que se encontraban como garantías en las entidades bancarias estarían disponibles en breve en la Cooperativa Coronel Oviedo Ltda., según indicaron. Esto a raíz del pago de G. 6.000 millones a los poseedores del fideicomiso, por uno de los acreedores quirografarios realizando recientemente. En el mes de septiembre darían a conocer la lista de socios que podrán retirar sus documentos.
El próximo mes se daría a conocer la lista de socios de la Cooperativa Coronel Oviedo Ltda., que podrán retirar sus documentos de la institución, luego que los bancos (Continental y Oiko Crédit) hagan entrega de los pagarés tras el pago de unos G. 6.000 millones por parte de uno de la acreedores quirografarios, a esto se sumaría el pago de la deuda que venía realizado la Comisión Liquidadora lo que daría una suma alrededor de G. 20.000 millones en documentos cancelados.
Enrique Yegros, integrante de la Comisión indicó que las negociaciones se daría breve con los representantes del Banco para realizar el canje correspondiente.