La mujer de 37 años está embarazada de 7 meses y está con paradero desconocido desde el 1 de julio. La misma tiene discapacidad mental y su familia pide noticias sobre ella.

Pasaron los días y María Ramona sigue sin aparecer, su familia y amigos exigen al Ministerio Público celeridad en el caso de la embarazada.

La Fiscalía ya ordenó, días atrás, la búsqueda y localización da la mujer, quien salió de su casa alegando que iría hasta el hospital, atendiendo su estado de gestación. La misma abandonó su hogar ubicado en el barrio Corazón de Jesús de la ciudad de Altos, en horas de la madrugada, según denunció su familia.

Según la información que se maneja, la mujer llegó hasta Ypacaraí donde se encontró con Víctor Cantero, funcionario policial y padre del bebé en camino.

Los familiares de María Ramona señalan que la mujer tiene una discapacidad física y mental, y supuestamente, fue citada bajo engaños por su pareja Víctor Cantero ese sábado 1 de julio.

El hombre es el principal sospechoso y cuenta con prisión preventiva. Está imputado por abuso sexual sobre personas indefensas o con discapacidad.

//Hoy.com.py.