El Ministerio Público y la Policía Nacional no cuentan con pistas sobre el paradero de Miguel Ozuna, niño de 12 años, quien está desaparecido desde hace una semana. El menor padece de epilepsia y fue visto por última vez en el barrio Santa Ana de Asunción.
Tras cumplirse una semana de la desaparición del niño, la fiscala Fátima Girala aseguró en comunicación con radio Monumental 1080 AM que se trabajó en la búsqueda desde el momento en que la madre hizo la denuncia.
«Estamos trabajando en la búsqueda del menor, accedimos al material de circuito cerrado del vecino, ahí observamos que él sale de su casa con el abrigo de color verde, así como dijo su mamá», señaló la agente del Ministerio Público.
La fiscala encargada de la investigación dijo que muchas personas llamaron a la madre del niño para manifestar que lo vieron, pero en algunos casos no estaba o se trataba de otra persona.
Fátima Girala manifestó que se pidió la ayuda del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional para analizar las cámaras se seguridad de la zona y de los alrededores. Indicó que también conversó con los hermanos del niño desaparecido.
La agente fiscal solicitó el lunes la intervención de la Unidad de Trata de Personas y Antisecuestro del Ministerio Público y de la Policía. Además se pidió ayuda a Antisecuestro.
El menor sufre de epilepsia y recibe medicación diaria a causa de la enfermedad, por lo que su familia está muy preocupada por su salud.
José Miguel Ozuna salió de la casa el pasado viernes a las 17:00 y ya no regresó. Las personas que tengan cualquier información referente al niño se pueden comunicar a la Policía Nacional o al número (0994) 748-826.
//Ultimahora.com,