El Senador Nacional, Silvio “Beto” Ovelar, refirió que se puede cometer errores pero lo que marca la diferencia entre los políticos es la sencillez y el nunca perder la identidad del lugar de donde se surgió, mantenerse firme a lado de su comunidad y de los amigos que lo acompañaron desde siempre.
Analizó la coyuntura política actual y refirió que decidió que se quedará a trabajar en la zona de Coronel Oviedo, donde según el senador estará concentrado la mayor fuerza electoral.
“El que gane en Coronel Oviedo prácticamente será el ganador de las internas”, refirió el líder del Movimiento Jóvenes al Poder, que acompaña la figura de Mario Abdo Benítez a la presidencia de la república por el equipo de “Colorado Añetete”.
En esto dijo que las figuras de Edgar Olmedo y Mario Varela son actualmente las más aceptadas en el departamento, el primero por la buena gestión que realizó como intendente de Coronel Oviedo y el segundo porque hasta el momento ha demostrado transparencia, serenidad y buen trabajo en toda la región como gobernador de Caaguazú.
Actualmente el conocido político colorado pugna nuevamente por un espacio en la Cámara Alta.