Tanto dentro del predio del coliseo departamental el Cerrito y en las inmediaciones se puede observar en la fecha, tras la caldeada convención del PLRA en Coronel Oviedo. 

 

Sillas rotas, banderines, botellas de plásticos, portones destrozados y una gran cantidad de basuras forman parte del paisaje  en inmediaciones del coliseo departamental en Coronel Oviedo.

Los convencionales  del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y seguidores de ambos grupos, tanto Efrain Alegre y Blas Lanzoni, protagonizaron  en la mañana de ayer una verdadera batalla antes del inicio, una gran cantidad de personas resultaron además con heridas. Uno de ellos fue el Senador Tito Saguier luego que un cascote  le provocó algunas lesiones en el cuello y rostro.

Uno de los portones de acceso fue violentado además por una turba quines según  dijeron, eran del sector del Senador Blas Llano y se vieron obligados a forzar por prohibirles el acceso.

Hasta la tarde de hoy, los desechos continúan en el lugar, vecinos claman que una cuadrilla de limpieza sea destinada para retirar las basuras.