Dos fallecidos y varios heridos en brutal accidente en Coronel Oviedo.
Investigadores siguen el proceso para dilucidar cómo sucedió el accidente  frente a la Universidad Nacional de Asunción el día jueves en horas de la madrugada, donde fallecieron Jesús Ivan Narváez Legal (23) y Enmanuel Meza Núñez (23), este último guarda de la empresa de transporte Crucero del Este.

 

Visto a la versión de que el conductor del vehículo Nissan, Jesús Ivan Narváez Legal, quien también perdió la vida, fue el supuestamente perdió el control de su vehículo  y el ómnibus, el Dr. Juan Ramírez Köhn, en representación de la empresa de transporte, explicó, que están recurriendo a  los datos que pueden certificar esta teoría.

 

Entre los comentarios en la página de Prensa, lectores afirman que el vehículo involucrado también provocó un percance en la zona de la rotonda de Coronel Oviedo para luego chocar frente a la universidad, pero en la Comisaría 1ª cruce, el jefe de la dependencia, Comisario Florencio Aquino, dijo que no tienen ninguna denuncia al respecto.

 

Ramírez Köhn, por su parte comentó que en el lugar del hecho se puede apreciar perfectamente que fue la Nissan la que salió al paso del vehículo de transporte, datos que fueron recabados por los especialistas de criminalística y que posteriormente se podrá realizar un peritaje accidentológico para dar mayor exactitud sobre lo ocurrido. También están viendo las posibilidades de conseguir las filmaciones de las cámaras del circuito cerrado de la universidad y también de otras zonas de la ciudad.

 

Mencionó que en el lugar se pudo apreciar que el tablero del ómnibus quedó a 60 km/h, mientras que el del otro vehículo se evidencia que iba a una velocidad superior, sobrepasando los 120 km/h. La fiscal de la causa es al Abog. Viviana Duarte.