En Coronel Oviedo sigue creciendo la inseguridad y es que el día de ayer lunes 01 de febrero la Policía Nacional reportó que dos locales comerciales fueron visitados por malvivientes.

El primero es una casa comercial denominada M y J – Tienda Multimarcas, ubicado sobre la calle Marcelino Champagnat del barrio Maristas. El informe señala que los malvivientes se alzaron con la suma de G. 1.500.000, una Notebook marca Gurú, color negro, de 15 pulgadas, ropas varias de la marca R.I, calzados deportivos, de distintas marcas, perfumes y zapatillas.

La víctima es Ever Gustavo Espínola Santos (42). El presunto autor es un hombre quien fue visualizado a través de las cámaras de circuito cerrado, el mismo forzó forzó la puerta principal de blindex para ingresar al lugar.

El otro comercio afectado es un local de venta de celulares denominado Yor Cell, propiedad de Jorge Sanabria Gauto (34). Los malvivientes llevaron varios aparatos celulares de distintas marcas y modelos que se encontraban en reparación, desconociendo al o los supuestos autores.

De esta manera, gracias a la nula presencia policial siguen creciendo los casos de inseguridad en Coronel Oviedo, dónde varias personas trabajadoras siguen siendo blanco de los delincuentes que rondan por la ciudad