El día de ayer lunes un grupo de padres de familia realizó una manifestación a favor de la directora Sonia Macoritto. Según la denuncia de varios alumnos, la directora es bastante autoritaria y prepotente.
El día de ayer lunes un grupo de padres de familia del colegio Nacional Enrique Solano de la ciudad de Coronel Oviedo, realizaron una manifestación a favor de la directora Sonia Macoritto.
Los mismos alegaron que la encargada de despacho no tiene por qué dejar el cargo; «La directora es ganadora de concurso, y está siendo atacada por varios estudiantes quienes quieren perjudicarla», indicó a nuestro medio una madre.
El pasado 5 de marzo un grupo de estudiantes de esta institución educativa, se levantaron contra los nuevos horarios marcados por la directora, además señalaron una persecución de docentes por parte de Sonia Macoritto.
Los estudiantes siguen pidiendo por la destitución de esta, ya que supuestamente es autoritaria, prepotente y persigue a los docentes que no son «santo de su devoción».
El pasado 13 de febrero Macoritto, puso a disposición de la Supervisión Administrativa, a los docentes Osvaldo Rojas y Nancy Bogado de Rojas (matrimonio), por una supuesta sobrepoblación de personal administrativo además el pedido corresponde para dar un bienestar institucional.