La fiscala Cynthia Leiva confirmó que dispuso la detención de siete uniformados sospechosos por un presunto caso de gatillo fácil en Ciudad del Este, donde perdió la vida un joven de 27 años. Los uniformados se encontraban realizando patrullaje para dar con el paradero de los autores del asesinato de un policía horas antes del hecho.

“Los agentes policiales están detenidos, tenemos la prueba de parafinas que debemos remitir a laboratorio y llevamos adelante otras diligencias. Vamos a tratar de acelerar lo máximo posible para tener el resultado positivo. Son siete agentes policiales detenidos, ellos van a prestar declaración indagatoria esta mañana, todos son sospechosos, hay que determinar entre ellos si de quién fue el proyectil. Hay que saber si fue personal de Investigación o de la GEO los que ultimaron al joven”, afirmó.

Explicó que la víctima “se encontraba a bordo de un vehículo que coincidía con los supuestos autores, le cerraron el paso, el conductor no quiso descender, vino la Patrulla de la GEO, comenzaron a disparar, el conductor bajó, al intentar correr recibió disparos. Estamos trabajando arduamente por los dos casos, es amplio, hay muchas pruebas”.

Un suboficial fue asesinado por malvivientes que atracaban un local comercial este miércoles por la noche en Ciudad del Este, el uniformado iba al lugar para comprar agua

//Ñanduti.com.py

Deja una respuesta