Dos sicarios ultimaron a balazos a un hombre en la tarde de este jueves, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Aún se desconoce a los autores del crimen.
El fallecido fue identificado como Alexander Michael Robles, de 30 años, de nacionalidad paraguaya, quien recibió tres disparos, informó el corresponsal Marciano Candia.
La víctima estaba frente a su domicilio, cortando el pasto de su jardín, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y lo atacaron a balazos, según explicó el comisario Feliciano Martínez, jefe del Departamento de Investigaciones.
Posteriormente, estando herido, corrió dentro de la vivienda para refugiarse y uno de los desconocidos ingresó tras él y volvió a disparar. El hombre fue trasladado hasta el hospital Viva Vida, en donde ya llegó sin signos de vida.
La Policía Nacional levantó como evidencias dos vainillas servidas de una pistola calibre 9 milímetros.
Por su parte, la fiscala Camila Rojas refirió que la víctima vivía con su madre y anteriormente trabajaba en una casa de empeños. Se desconocen más detalles sobre el caso, como el móvil del crimen.
En el lugar hay cámaras de circuito cerrado que serán analizadas por los investigadores para tratar de identificar a los responsables de este nuevo atentado, registrado cerca de las 16.00 en el barrio San Blas, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.// Ultima Hora