La Policía reportó el ataque de sicarios a una vivienda en Lambaré donde vive Luis Amadeus Monges, autoproclamado jefe del Clan Rotela en esa zona del país. Los desconocidos destruyeron una puerta de vidrio. El objetivo del ataque no se encontraba en la casa.
Dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra la vivienda de Luis Amadeus Monges Medina (34) alias Toto, conocido como jefe de del Clan Rotela en la ciudad de Lambaré.
El hecho ocurrió pasadas las 02:00 de la madrugada de este martes sobre las calles De la Conquista y Santa Fe, en el barrio San Roque de la mencionada ciudad causando gran susto entre los vecinos.
Los desconocidos realizaron disparos contra la puerta de vidrio templado que quedó totalmente destrozada por los impactos de bala. La casa pertenece a Nilda Noemí Medina (64), madre de Toto, que se encontraba durmiendo al momento del ataque.
Agentes policiales llegaron a la casa, levantaron evidencias que podrían ayudar a llegar hasta los autores materiales e intelectuales.
Los investigadores manejan la información que el hecho tendría relación con la disputa por el control del microtráfico en la zona y se sospecha que habría sido orquestado por un hombre apodado Cachetón, con quien la víctima del ataque ya mantuvo varios conflictos.
En mayo de este año, agentes policiales del Departamento contra el Crimen Organizado realizaron un operativo en la zona conocida como Pantanal en Lambaré y detuvieron a alias Toto e incautaron armas de fuego y dinero en diferentes denominaciones. Sin embargo, el hombre recuperó su libertad al poco tiempo.
//Ultimahora.com.