Un brasileño que ingresó a un taller para supuestamente matar al mecánico, terminó muerto a balazos por la víctima, quien recibió un disparo en la pierna. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.

El nuevo episodio de violencia sucedió este jueves alrededor de las 15:30, en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, hasta donde el brasileño Gustavo Gonçalves llegó en una motocicleta, descendió e ingresó armado.

El extranjero se dirigió sin preámbulos al propietario del local, Genero Delgado y efectuó disparos, sin embargo, el mecánico también estaba preparado para defenderse y respondió de la misma manera.

Efectivos policiales encontraron 19 vainas en la escena del enfrentamiento, no obstante, el dueño recibió un solo proyectil (en la pierna) al igual que el sicario (en el abdomen), según el reporte.

El brasileño fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde falleció por un shock hipovolémico, causado por la bala ingresó por el ombligo y salió por la espalda.

Por su parte, Genaro Delgado ya no fue encontrado en su taller, sin embargo, acudió por sus propios medios a un centro asistencial de Ponta Porâ, según se supo horas más tarde.

//Hoy.com.py.