Un hombre que trabajaba como mecánico fue interceptado por dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta, desde donde realizaron múltiples disparos contra su humanidad. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en Capitán Giménez, distrito de Horqueta, del Departamento de Concepción.
Francisco Romero Quintana se desplazaba a bordo de su automóvil Toyota Premio sobre la ruta PY05, en la zona de Capitán Giménez, Horqueta, cuando fue interceptado por dos hombres que circulaban en motocicleta.
De acuerdo con el informe policial, la víctima, un conocido mecánico de la zona, no tuvo tiempo de reaccionar cuando uno de los desconocidos desenfundó un arma y le disparó varias veces. Las balas impactaron en su cabeza y otras partes del cuerpo, y acabaron con su vida en el mismo lugar.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves y sorprendió a los automovilistas y motociclistas que circulan por la mencionada ruta, que dieron aviso a la Policía Nacional.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer el hecho; se espera la llegada del fiscal y de agentes de la Policía de Criminalística a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes.
La comunidad se encuentra consternada ante este crimen, en una zona que se caracteriza por su tranquilidad.
//Ultimahora.com.