Agentes policiales detuvieron a un hombre que habría participado de un caso de sicariato ocurrido el pasado 19 de setiembre en Capiatá. El sospechoso habría conducido la motocicleta utilizada para cometer del hecho, según los investigadores.

Ángel Gabriel Alonso Caballero (19) fue detenido por agentes policiales en el marco de una investigación por un caso de sicariato ocurrido en Capiatá, el pasado 19 de setiembre.

Según los agentes policiales, el joven detenido, habría participado del hecho conduciendo la motocicleta que fue utilizada para seguir a Juan Manuel Benítez Fretes (31), y luego matarlo a balazos.

El detenido –de acuerdo a las pesquisas–estaba siendo seguido por los uniformados porque sus huellas habrían quedado impregnadas en el tanque del biciclo utilizado para el crimen.

Ángel Gabriel negó en todo momento su participación en el crimen y afirmó que no conoce a la víctima fatal ni a los presuntos implicados en el asesinato.

Cámaras de seguridad captaron a Juan Manuel Benítez cuando circulaba a bordo de una motocicleta y detrás de él dos personas a bordo de otro biciclo.

El que iba como conductor tenía un casco puesto y el que disparó estaba con el rostro descubierto.

En menos de cinco segundos el tirador disparó a la víctima en la cabeza y ambos huyeron. Tras el disparo, Benítez Fretes cayó al suelo ya sin signos de vida.

La motocicleta Kenton GTR presuntamente utilizada en el hecho fue encontrada abandonada en cercanías del Club Capiatá. Sobre ella había un casco de color negro.

Benítez Fretes contaba con antecedentes por tráfico de estupefacientes y tenía prohibición de salir del país.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta