Así lo manifestó el concejal departamental, Ismael Morales (ANR), refiriéndose a las declaraciones del expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, quien durante una entrevista con PRENSA5 – RADIO, dijo que todos los diputados son asalariados del presidente Horacio Cartes.

“Son declaraciones irresponsables de un expresidente de la República, si yo fuera un diputado le metía una querella a Nicanor, porque no creo que haya ningún asalariado dentro de la cámara de diputados”, indicó.

El concejal colorado, defendió a los diputados principalmente al líder de su movimiento Mario Soto Estigarribia. Sostuvo que los parlamentarios apoyan la gestión de Cartes por llevar adelante un gobierno patriótico. Además acusó a  Nicanor de ser un irresponsable por vertir tales declaraciones.

“Le conozco al diputado Mario Soto Estigarribia por ejemplo y no creo que sea asalariado de nadie. Es evidente el anti coloradismo de Nicanor. Los diputados apoyan a este gobierno porque es un gobierno patriota”, explicó.

“ME SIENTO ORGULLOSO DE TENERLE A UN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA COMO HORACIO CARTES”

Morales, dijo que estar orgulloso de tener un presidente como Horacio Cartes, a quien califica como patriota.

“Este gobierno es patriota, se está invirtiendo en infraestructura,  las cuales van a favor del productor, además, se están construyendo miles de viviendas. Sé que este gobierno está haciendo lo que nadie hizo en décadas”, refirió.