Tras el fallecimiento de Bianca, la dulce niña que unió a todo un país en su lucha contra la atrofia muscular espinal (AME), sus padres Tania Maíz y José Patiño se vieron envueltos en un escándalo en redes a raíz de su separación. Saltaron denuncias de infidelidad y maltratos.

La polémica en redes sociales inició luego de que José Patiño, padre de la recordada niña Bianca, se pronunciara en redes sociales sobre la supuesta venta de algunos artículos de su hija, responsabilizando a su ahora expareja Tania Maíz.

En relación con las cosas de Bianca, quiero hacer constar que yo no quiero vender nada. Sólo un respirador tenemos que queremos vender (en eso sí nos pusimos de acuerdo a las duras). Creo que las cosas de Bianca se deberían de donar, pero eso no está en mis manos”, señaló en un comunicado en redes.

Luego del pronunciamiento de José Patiño, Tania Maíz también utilizó sus redes sociales para lanzar duras acusaciones contra su expareja.

“Con relación a la publicación de mi expareja, solo me queda decir que muchos años aguanté humillaciones, malos tratos, infidelidades. Voy a aclarar en la fiscalía como corresponde. Esta sería la segunda denuncia que hago sobre su persona”, escribió Tania.

Respecto a la venta de los equipamientos, la mamá de Bianca aclaró que junto a su expareja supuestamente llegaron a un acuerdo para saldar deudas.

La “pelea virtual” desató indignación en redes sociales, atendiendo las donaciones que recibió en su momento la pareja para asistir a Bianca. La polémica tiene lugar a cuatro meses del fallecimiento de la valiente niña, cuyo deceso se produjo el 19 de diciembre del año pasado.

//Hoy.com.py.