Vicente es un niño de 3 años de Buenos Aires, Argentina, fanático de la chipa. Se hizo viral por correr con todas sus energías para alcanzar a un vendedor de esta comida típica paraguaya.

El video de Vicente se hizo viral en TikTok e Instagram. Aparece corriendo en una plaza gritando: “¡Señor, quiero chipa!”. Hasta parece que no lo llega a alcanzar, pero finalmente logró su cometido y consigue una.

Tan famoso se volvió que llegó hasta un canal en Argentina. Igualmente, varios usuarios en los comentarios del video compartieron la pasión de Vicente por la chipa.

Además, retornó la discusión de cómo se pronuncia si “chipa”, como los paraguayos, o “chipá”, como los argentinos. Sin embargo, esa polémica es anécdota y lo que queda es el sabor de esta comida típica que disfrutamos ambos países.

Su padre contó que el día del video viral fue porque en un principio el niño estaba castigado y le advirtieron que no le comprarían chipa a no ser que alcance al vendedor. Afortunadamente para Vicente, alcanzó al joven y pudo disfrutar de una buena chipa argolla.

//Ultimahora.com.