El segundo menor que fue atropellado ayer durante una procesión en Caaguazú falleció en el Hospital del Trauma esta mañana. El conductor responsable del accidente estaba bajo los efectos del alcohol, aseguran los familiares.
“Quiero justicia. Ese borracho atropelló a mi hijo”, exclamaba con profundo dolor Zunilda Ozuna, madre de Victor Manuel Zaragoza Ozuna (11), cuya muerte se registró minutos antes de las 9:00 tras agonizar desde la madrugada.
Víctor Zaragoza es la segunda víctima fatal del accidente provocado por Enzo Fabián Escobar Alonzo, de 23 años, quien atropelló a toda velocidad a un grupo de vecinos que participaba de una procesión en el barrio San Roque de la ciudad de Caaguazú.
En su defensa, el joven dijo a la Policía que tuvo problemas con el sistema de frenos de su automóvil, un Toyota modelo Corolla, con matrícula XBE 285, por lo que condujo fuera de control hacia los feligreses.
El subcomisario Rubén Franco, subjefe de la Comisaría 2ª Caaguazú, había manifestado que el alcotest resultó negativo, sin embargo la madre del pequeño dijo que sí estaba borracho y que ese estado había sido un factor decisivo en el suceso.
Fuente: Abc