El Sportivo Blas Garay, pidió jugar de local mientras que el 11 de Setiembre, solicitó jugar en una de las cancha habilitadas.
En sesión ordinaria del día de ayer miércoles se llevó a cabo la programación de la segunda final del Campeonato Ovetense. El Sportivo Blas Garay (local), nuevamente solicitó que el compromiso se lleve a cabo en la Colonia Blas Garay, indicando que en dos días más se cumpliría con los requisitos de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).
Por otro lado el 11 de setiembre, solicitó que el compromiso se lleve a cabo en uno de los estadios habilitados, por mayor seguridad, según informó el medio digital Fútbol Ovetense. Las canchas habilitadas para disputar la final son; El Estadio Ovetenses Unidos, Club Coronel Oviedo, 12 de Junio y la cancha del Club Guaraní.
Se llevó a cabo la votación de las dos mociones presentadas, teniendo en cuenta que la junta directiva tiene la potestad de resolver en caso de duda e interpretación. Por una mayoría se decidió que la segunda final del Campeonato Ovetense, se juegue en una de las canchas habilitadas.
El Sportivo Blas Garay, optó por jugar en el Estadio Ovetenses Unidos, de Tuyupucú.