Se calienta la interna en Cerro Porteño. Julio Ullón lanzó duras acusaciones tras conocer los números del último balance de la presidencia de Raúl Zapag.

El líder del movimiento opositor ‘Alianza Azulgrana’ disparó balas de grueso calibre hacia la figura del menor de la dinastía Zapag.

En este sentido, Ullón criticó en duros términos al actual presidente y apuntó que, a todas luces, el balance confirma su teoría: la deuda de Cerro Porteño con las entidades financieras creció de forma gigantesca.

Según el balance, antes debían 170 mil millones de guaraníes a bancos, ahora aumentó 8 mil millones de guaraníes«, soltó el candidato a presidente.

Ullón contó que la administración Zapag va en contra de lo que él tiene planeado, ya que buscará forjar un Cerro Porteño “sostenible financieramente» a través de “un modelo de cambio”.

La Asamblea Electiva tendrá lugar este domingo y promete ser la más reñida en años. Juan José Zapag (‘En Cerro Jugamos Juntos’) lleva la bandera del bloque oficialista, mientras que Julio Ullón (‘Alianza Azulgrana’) y Hernán Jiménez (Mundo Cerro), sustituto del impugnado Rubén Recalde, van a pelear por los votos opositores y de la facción disidente del oficialismo.

DiarioHOY.com.py

error: Prensa5.com