Las hermanas Denis recibieron dos veces la información de que su padre fue ejecutado por el EPP. Una, al principio del secuestro y otra recientemente. Solicitan a las autoridades el cese inmediato de privilegios concedidos a Carmen Villalba.
Beatriz Denis fue consultada acerca de lo que reportó esta mañana en una conferencia de prensa, en la que dijo tener la triste convicción de que su papá fue fusilado por el EPP, 10 días después del secuestro.
“Unos días después ya habíamos recibido esa información, se alzó en las redes y después lo borraron, pero hicimos screen (captura de pantalla)”, dijo Denis, y sostuvo que los datos fueron entregados a las autoridades.
Agregó que: “En esos días se habían escuchado unos tiros cerca del lugar donde se lo secuestró a papá y ahora volvimos a tener este mensaje”.
Las hermanas Denis se reunieron con el ministro de Justicia, Ángel Barchini, con quien conversaron al respecto y le pidieron acciones concretas y mano dura en el Buen Pastor, en cuanto a identificar a los responsables de los privilegios concedidos a Carmen Villalba y en el cese de los beneficios.
Señaló que, la simple apertura de sumarios administrativos no conduce a nada y que jamás se tienen resultados o noticias de cómo terminan.
//Hoy.com.py.