Una mujer cayó a un pozo de unos 25 metros de profundidad ubicado dentro de construcción abandonada y para su suerte su caída fue amortiguada por la basura que se encontraba en el fondo del agujero.
Sus pedidos de socorro fueron escuchados por un transeúnte quien alertó a la Policía y estos a su vez a los bomberos. Ocurrió cerca de las 2:00 de este viernes en 10 de Agosto y Saturio Ríos, en el centro de San Lorenzo. La construcción se encuentra abandonada y no terminada debido a que años atrás en el lugar fallecieron dos obreros y otro resultaron heridos en un derrumbe.
Bombero sanlorenzanos trabajaron por más de una hora para estabilizar y sacar a la mujer del profundo pozo, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Según indicaron los rescatistas, la mujer les dijo que no recordaba cómo entró a la construcción, que no estaba señalizada, y por qué razón. Igualmente tampoco recordaba cómo se llamaba y que solo sabía que era enfermera. La mujer tiene unos 40 años, es de cutis blanca, pelo negro y vestía una blusa roja. La víctima pudo haber perdido el conocimiento luego del golpe. La misma fue llevada al Hospital del Trauma. /Abc Color.