Este lunes, docentes y padres de familia de la Escuela Básica N° 7872 “Santa Ana”, del Asentamiento Mezquita Cue en el departamento de San Pedro, denunciaron que circula por la zona chocolates con pedazos de vidrios.
En está oportunidad, en una barra de chocolate que tenia un alumno, quien afortunadamente no logró consumir, ya que se percato que tenia fibra de vidrio y le mostró a su profesora. Según explicaron tras revisar bien, efectivamente tenia restos de vidrios.
“Esta mañana, nos llevamos un gran susto. Un alumno del tercer grado, en el receso iba a consumir su chocolate que trajo de afuera y se encontró que tenia fibras de vidrios. Es la primera ves que nos sucede, ya comunique a toda la comunidad educativa y a las autoridades”, expresó Guillermina Fernández, encargada de despacho de la institución.
“Será importante que se investigue de donde salió, porque corren riesgos las vidas de los niños. El alumno trajo y nos mostró, luego comunique en mi grupo de directores. Algunos me dijeron que existen chocolate que tiene caramelo cristalizado, entonces verificamos, incluso lavamos bien, había azúcar cristalizado, pero entre ellos había vidrio verdadero. Que tenemos como evidencias, que se encontraban bien camuflada entre los caramelos cristalizado”, finalizó. // La Nación