El trabajo sigue siendo arduo en la ciudad de San José de los Arroyyos, en la foto funcionarios de Copaco tratando de arreglar los destrozos.
La comunidad de San José de los Arroyos es una de las más golpeadas por el temporal que azotó el departamento del domingo 1 de octubre. El cien por ciento de las viviendas fueron afectadas, al igual que el sistema eléctrico que desde el día miércoles volvió parcialmente en algunos barrios del casco urbano.

 

César Zena, jefe de la ANDE, explicó que en horas de la noche del miércoles se pudo lograr que el 50 por ciento de la zona urbana de San José de los Arroyos  tenga energía eléctrica, además expuso que este jueves se  reestablecería el servicio el cien por ciento en el centro de la comunidad, al igual que la ciudad de Coronel Oviedo, Caaguazú y también Repatriación.

 

En la tarde de ayer los pobladores seguían con los trabajos de restauración y limpieza, en COPACO, la labor fue intensa, atendiendo que la antena de la institución cayó íntegramente sobre las casas aledañas, milagrosamente nadie salió herido.