Una mujer denunció una salvaje agresión en su contra por parte de su ex pareja, que ahora la tiene atemorizada. Este hecho sucedió el pasado 2 de marzo en la zona de Juan Manuel Frutos, ex Pastoreo y el hijo de ambos protagonistas presenció el trágico episodio.
Radio Arandú FM, medio de comunicación de la localidad, se hizo eco de la salvaje agresión en contra de Natalia Espínola, quien denunció que su ex pareja, Andrés Velázquez, la sometió a fuertes golpes que la llevó a una cirugía.
Actualmente se encuentra recuperándose de doble ruptura de tabique, producto de los salvajes golpes que recibió en el rostro, por parte de Velázquez, quien de acuerdo al relato de la mujer se puso muy violento.
La pareja está separada desde hace cinco años, la mujer fue a trabajar a España y hace un año está de regreso, pero su hijo se encuentra viviendo con el padre, aunque ahora tiene un régimen de convivencia que quiso poner en práctica la madre llegando hasta la vivienda donde encontró al hombre durmiendo y la comida toda quemada.
Ante esto tomó al niño y lo llevó a comer, cuando regresó el hombre estaba despierto y le pidió que regrese con él y ante la negativa de la mujer, reaccionó muy violentamente, pateándola y tirándola al piso.
Logró salir afuera donde seguía los golpes y el niño corriendo tras su madre pidiéndole que no lo deje con su padre.
Lamentablemente hasta ahora el supuesto agresor no fue detenido y la mujer denuncia amenazas vía mensajes de texto. Aparentemente el hombre estaría en su vivienda.
La investigación está a cargo de la Abog. Sonia Estigarribia, fiscal de la Unidad Nº 1 de Dr. Juan Eulogio Estigarribia.