Una conversación atribuida a la diputada liberal Celeste Amarilla expone el tremendo disgusto que existe en las filas del PLRA tras las internas del domingo.

Un mensaje endosado a Celeste Amarilla fue viralizado en las redes sociales. Uno de los que compartió la captura fue su colega archirrival, el diputado colorado Basilio “Bachi” Núñez, quien expuso que “en la Concertación el horno no está para bollos”.

Cabe la frase “cuando el muerto se asusta del degollado” la coimera comprabanca de Celeste Amarilla se cree impoluta. De paso le digo que tuve más de 24.000 votos y mi Dpto. es 2% del electorado”, indicó el legislador Núñez a través de su cuenta de Twitter.

En mensaje en cuestión que se le endilga a la parlamentaria liberal es el siguiente:

“En realidad no puedo creer que siga haciendo política en este partido de mierda. El estafador de Salyn tuvo 51 mil votos, el imbécil de Edgar López que no sabe ni pronunciar su nombre porque dice Egar tuvo 40 mil. Ever Villalba vendiendo sentencias judiciales me ganó a mí. No sé qué carajo estamos haciendo. Por qué no me avisaron que Plata nomás es! Así vendía mis votos a 5 mil dólares y me ahorraba tantos enemigos. Lo mismo hubiera hecho Edgar Acosta. Los mejores diputados pero perdemos. No sé si vale la pena este puto país y este puto partido”.

A través de su cuenta de Twitter, Celeste Amarilla expuso su disgusto por los resultados de las internas liberales. “Avísenle a Agustín Saguier que el sueldo Diputados es 28 millones y él ayer ya gastó el importe de 7 años de diputación! Y todavía le quedan las nacionales… estoy preocupada nomás por sus finanzas”, tuiteó primero.

Luego redobló la apuesta y compartió otro mensaje. “Mientras tanto el comité 26 se sigue vendiendo… Le pueden preguntar a Kevin y Carmen Moreira cuánto cobraron. Jorge Amarilla y la Senadora Hermelinda Ortega pueden explicar esta explosión de votos por favor”, lanzó.

La congresista no emitió opinión alguna sobre el chat que habría enviado y que fue expuesto a la opinión pública a través de las redes sociales.

DiarioHOY.com.py