Inauguran la primera sala de lactancia dentro del predio de la Academia Nacional de Policía “Gral. José E. Díaz” de la ciudad de Luque. La obra fue gestionada por la Asociación “Rosa Poty”, que trabaja de cerca para asistir en la gestión policial.

La sala de lactancia está destinada a todas las madres, uniformadas y personal civil, que cumplen horario laboral o están como alumnas de alguna de las unidades académicas, para que puedan atender con mayor comodidad a sus hijos pequeños.

El espacio cuenta con un sillón mecedor, cambiador de pañal, heladera, variedad de artículos de higiene, aire acondicionado, lavatorio, otorgando así un espacio de relajo y comodidad en un ambiente infantil.

Asistió al acto de  inauguración el comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, el subcomandante Eladio Sanabria, y en representación de la Asociación Rosa Poty, Cristina Aquino de Vázquez, junto con miembros de la asociación y personal femenino de Instituto Superior de Educación Policial (Isepol). // ABC Color