Un hombre que se hacía pasar por religioso fue denunciado este lunes por supuestamente llevar a una joven bajo engaños, con quien ahora mantendría una relación sentimental.
Pedro Fabián Ramírez Gamarra (21), quien fungía de supuesto sacerdote para engañar a una comunidad, días atrás fue desenmascarado públicamente por el Obispado de Ciudad del Este, a través de un comunicado.
Ahora el falso religioso fue denunciado por los padres de la joven Liz Mabel González Melgarejo (19), a quien llevó de su casa bajo el engaño de que iría hasta un convento para iniciar una vida religiosa.
Aníbal González, padre de la mujer, manifestó a CDE Hot que Pedro Fabián era constantemente invitado a participar de eventos familiares, pues son muy devotos a la vida religiosa.
“Él nos dijo que iba a llevarle a un convento para que mi hija sea monja, pero al final se fueron a vivir juntos a la casa de mi otra hija”, explayó Don Aníbal.
Los padres de la mujer manifestaron que el falso religioso habría convencido a la hermana mayor de Liz, de unos 27 años, para que los acoja en su vivienda, ubicada en el Km 30 de Minga Guazú, para que puedan vivir juntos.
En varias ocasiones fueron a tratar hacer que Liz Mabel vuelva a casa de sus padres, pero fueron echados del lugar por las hermanas.
Cansada de las insistencias de sus padres, la joven promovió una orden de alejamiento contra sus padres, por lo que ahora no pueden acercarse al menos a unos 300 metros.
Don Aníbal y su esposa claman porque la justicia pueda devolverles a su hija, considerando que fue engañada por el falso religioso para llevarla a vivir juntos, por lo que presentaron la denuncia ante la fiscalía.
//Diario HOY.