Un adolescente de 15 años falleció de un disparo en la cabeza en la Chacarita y la Policía Nacional sospecha que estaba jugando a la ruleta rusa. Por el caso fue aprehendido otro adolescente de 14 años.

En el barrio Ricardo Brugada, conocido popularmente como Chacarita, falleció un adolescente de 15 años de un disparo en la cabeza, a la altura del ojo, informó Telefuturo.

El agente Plazido Meza, de la Comisaría 5 ª Metropolitana informó que presumiblemente el adolescente estaba jugando con otras personas de su edad a la ruleta rusa con un arma de fuego. Sin embargo, se dio aviso a la Fiscalía para que esclarezca el hecho.

Por el momento está aprehendido otro joven de 14 años, quien por su edad tiene un tratamiento especial en la Justicia. Este manifestó que realizó un disparo de manera accidental.

Se omiten datos que puedan facilitar la identidad de la víctima y del sospechoso del disparo en cumplimiento del artículo 29 del código de la Niñez y la Adolescencia.

La ruleta consiste en colocar una o más balas dentro de un tambor de revólver y girar el cilindro sin ver en dónde quedó el proyectil.

//Ultimahora.com.