Ronaldinho presentó al paraguayo que es su “9” en la cárcel

Ronaldinho presentó al paraguayo que es su “9” en la cárcel

El astro brasileño Ronaldinho hizo un video y presentó al paraguayo Pablo, el jugador número 9 que descubrió en la cárcel.

“Dinho” que llegó a Paraguay con la intención de ejecutar ayuda social, de manera insólita terminó en un cárcel paraguaya. Justamente, este lunes 6 de abril cumple un mes en prisión. El astro brasileño es un preso de “lujo”, ganador del Balón de Oro, la Copa del Mundo, la Copa América, la Champions League y la Copa Libertadores, entre sus principales logros.

“Estoy aquí con mi compañero, mi delantero, Pablo. Juega muy bien…”, dice Ronadinho

Insólito desenlace 

Ronaldinho llegó a Paraguay el día miércoles 4 de marzo en horas de la mañana y fue recibido por una multitud en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Tenía previsto realizar varias actividades en nuestro país.  Entre ellas el lanzamiento del programa “Móvil de salud de las niñas y niños”, como así también la presentación oficial de su libro “Genio de la vida”, una iniciativa de la Fundación Fraternidad Angelical.

Todo “cayó” después de un allanamiento en su hospedaje, la suite presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, y con el hallazgo de algunos documentos originales, pero de contenido falso, Ronaldinho pasó a ser “integrante” de una de las cárceles de máxima seguridad.

Por lo citado, desde el pasado día viernes 6 de marzo “reside” como un hombre común en la Agrupación Especializada, lugar donde están recluidos unos 195 hombres, específicamente, 150 expolicías y 45 civiles. “Dinho” está en un Pabellón donde también están otros 25 presos.

Incluso, el pasado 21 de marzo, “Dinho” festejó 40 años, increíblemente, en una de las celdas de una cárcel paraguaya. Días después, demostró sus habilidades para jugar piki y también voleibol y en un duelo contra otros presos de la Agrupación Especializada.

Su caso sigue en manos de la justicia paraguaya.

Fuente; Venus

Foto: Universo deportivo

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share