Conductores denuncian que la ANDE destruyó el asfalto frente a la sub estática ubicada sobre la ruta VIII «Dr. Blas A. Garay» y que muchos motociclista cayeron en el lugar sufriendo lesiones. Piden celeridad y señalización en la zona. Desde la institución indicaron que en el lugar se realiza la instalación de una nueva línea subterránea.
Varias personas se accidentaron en inmediaciones de la sub estática de la ANDE, a unos 300 metros de la rotonda de Coronel Oviedo, sobre la ruta VIII, Blas Garay, donde una parte del pavimento se encuentra destruido, lo que ocasiona que los conductores deban maniobrar con dificultad y en muchos casos los motociclistas caen debido al mal estado del camino.
Según la denuncia de los lectores, la zona está totalmente abierta y que no existe ninguna señalización ni efectivos de la Policía Caminera que advierta del mal estado del camino, ni de los trabajos.
Ante esta situación, Lucio Duarte, jefe de la ANDE, comentó que una empresa tercerizada debió abrir el pavimento para realizar los trabajos de instalación de una nueva línea subterránea, que debe pasar por debajo del asfalto.
Refirió que este lunes los obreros estarían trabajando en el sector para culminar con el proceso de instalación y reparación del pavimento.