Ante supuestas denuncias de presunta adulteración de precios de kits de alimentos el propietario de Ingenio de Alimentos Campo Verde, Rodolfo Méndez, salió al paso de las acusaciones en su contra, señalando que son totalmente falsas y mal intencionadas.

“Son publicaciones mal intencionadas, cada vez que se está haciendo el programa de alimentación escolar se está atacando con todo y se falta a la verdad, nosotros con la Empresa Campo Verde y Charlot, estamos en la gobernación y como todo saben nosotros hemos empezado hace muchos años con la distribución de alimentos”, expresó en comunicación con Prensa 5 Multimedios, el propietario de Ingenio de Alimentos Campo Verde, Rodolfo Méndez.

Dijo también que la Gobernación del Caaguazú, comparado con otras gobernaciones del país es la que está dando el precio más barato en cuanto a kits de alimentos. Mencionó también que los mismos ofrecen los servicios de distribución de kits que ahora se convirtió de almuerzo a kits de alimentos. “El servicio tiene otra presión tributaria. Nosotros ofrecemos servicio al estado con todas las normas legales que exige el estado, además de eso con un precio muy justo”.

“Hay gente que ataca con informaciones falsas y eso es destruir un programa tan importante para la ciudadanía y el departamento, lo poco que está adquiriendo el departamento y están ensuciando eso es embarrar”, expresó Méndez.

Siguió diciendo que se encuentran entregando los kits en tiempo y forma. “Tenemos un cronograma y estamos cumpliendo al pie de la letra, con todos los requisitos y protocolos sanitarios, estamos comprando productos del departamento incentivando la industria de la zona y dando trabajo a mucha gente del departamento”.

 Finalizando la entrevista dijo que él no depende solamente del Estado, que a la par se dedica a otros rubros como la plantación de arroz a gran escala y ganadería.