El robo de plantera que ocurrió en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo se trataba supuestamente de un reto de amigos tras una ronda de tragos. El hombre fue identificado como Juan Prieto quien luego de robar la plantera lo devolvió, además el mismo se habría molestado por la viralización del video.

El hecho ocurrió en el barrio 12 de Junio de esta ciudad, donde un hombre en auto roba una plantera, que estaba en la vereda de una vivienda.

Con total tranquilidad el hombre baja de su rodado, sube la plantera que estaba en la vereda de una vivienda, en la parte de atrás de su vehículo y posteriormente se marcha como si nada del lugar.

Posteriormente el mismo hombre llego con su auto blanco hasta la casa ubicada en la fracción Sol Naciente, done el martes pasado había robado una plantera.

En el circuito cerrado se ve que el hombre llego a las 20:12 horas de este miércoles, abrió la baulera del auto, bajo la maceta la volvió a colocar en su lugar, luego subió nuevamente a su auto y se marcho.

El hurto de la plantera se trataba de un reto de amigos con quienes el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, dijo el responsable al dueño de casa tras ser identificado gracias al circuito cerrado, incluso se molestó y reclamó que haya sido expuesto en las redes sociales.

Deja una respuesta