Una vivienda fue visitada por un ladrón por quinta vez. En esta ocasión, el delincuente se llevó varios kilos de carne y muchos litros de cerveza. Todo esto encontró en el congelador de la casa. La familia afectada pide más seguridad en la zona.
El congelador, que está ubicado en el pasillo, fue el principal objetivo del desconocido, quien se alzó con toda la carne y la cerveza que había dentro. Se alzó con algunas prendas de la habitación de lavandería y también con la máquina bordadora de jardín.
«En el video se ve que este intentó abrir las puertas de la casa, y mi miedo es que un día ingresen», expresó la mujer.
De hecho, el malviviente ingresó a la residencia por el portón principal y, por su actitud, se nota que conocía perfectamente cada rincón hasta el que pudo acceder.
Alsina pidió a las instituciones encargadas de la seguridad que controlen más la zona, ya que no es la única víctima de robos en el barrio. Aseguró que sus vecinos, incluso, tienen miedo a represalias si denuncian los casos.
Piden que los uniformados también investiguen delitos menores, porque es de igual manera un riesgo para los que transitan y residen en la zona.
Fuente Ultima HOra.