Un hombre fue víctima de un millonario robo en el barrio Centro de Coronel Oviedo frente mismo a la Gobernación de Caaguazú, donde dejó estacionada su camioneta para ingresar a dicha institución. Tras verificar las cámaras de seguridad, se percató que un sujeto abrió la puerta de su vehículo y llevó su dinero y la pistola. El hecho se registró el miércoles, alrededor de las 12:00 horas.

Resultó víctima Juan Rodrigo Burgos Barreto, de 50 años, domiciliado en el barrio Santa Lucia de Coronel Oviedo. Según la denuncia, la víctima llegó hasta la Gobernación de Caaguazú y estacionó su camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, chapa N° HEV 906, con el fin de ingresar a dicha institución para saludar a su familiar que trabaja en el lugar.

Posteriormente siendo las 22:00 horas aproximadamente se percató que el dinero la suma de G. 12.000.000 y una pistola  de la marca Glock 17 calibre 9mm, lustre negro, serie N° NSK 408, ya no se encontraban en el interior de la camioneta.

Se realizó las tareas investigativas con circuito cerrado que se encontraba en las cercanías del lugar, donde se pudo constatar que un hombre llegó caminando hasta donde estaba estacionada la camioneta logrando ingresar dentro del habitáculo y apropiarse de los objetos de valor, aparentemente las puertas del rodado no estaban llaveadas.

Deja una respuesta