Un delincuente ingresó al local de ventas de comidas denominado “Tía Sari”, ubicado al costado de la Plaza José Segundo Decoud de Coronel Oviedo, durante la madrugada del pasado viernes. Los ladrones se llevaron un horno eléctrico, una placa a inducción, una olla de aluminio y una caja de gaseosa.

El hecho se habría registrado a las 04:30 horas aproximadamente del viernes 17 de junio, donde un solitario delincuente sustrajo electrodomésticos y mercadería del  local de ventas de comida denominado “Tía Sari”, ubicado sobre la calle Indalecio Flores c/ Guaira, del barrio General Bernardino Caballero al costado de la plaza José Segundo Decoud de Coronel Oviedo.

El delincuente sustrajo un horno eléctrico de la marca Tokyo de 4.5 litros color plateado, una placa a inducción de la marca Tokyo color plateado, una olla de aluminio a inducción y una caja de gaseosa de la marca coca cola de 1 litro de 12 unidades.

La denuncia fue presentada por Sara Vera Cantero, de 50 años, domiciliada sobre la calle Indalecio Flores c/ Guaira, del barrio General Bernardino Caballero al costado de la plaza José Segundo Decoud.

Según el informe policial, a las 21:00 horas aproximadamente cierra su local de ventas de comidas ubicado frente mismo a su domicilio, asegurando las ventanas y puertas con candado dejando dentro un horno, una placa, una olla, una caja de gaseosa y otras pertenencias.

A las 07:00 horas aproximadamente como de costumbre se dirige a su local con el fin de la apertura correspondiente, encontrando que el candado de la puerta había sido violentado como si también forcejeada, percatándose del faltante de sus pertenencias.

A raíz de los ocurrido recurre a la cámara del circuito cerrado, en el mismo se observa que a las 04:30 horas aproximadamente, un sujeto de sexo masculino con contextura física delgada, vestía una campera con capucha, un pantalón cuyos más datos se desconoce, con el horno eléctrico en brazos.

Deja una respuesta