Una familia fue despojada de la suma de G. 9 millones durante un asalto domiciliario perpetrado por dos delincuentes armados en el barrio San Luis de Coronel Oviedo. Los asaltantes también se llevaron tres aparatos celulares de la víctima.   

El supuesto hecho de robo agravado fue registrado este domingo 29 de mayo a las 03:00 horas aproximadamente en la vivienda ubicada en el barrio San Luis de esta ciudad.

Los bandidos se llevaron dinero en efectivo la suma de G. 9.000.000 y 3 celulares marca Samsung, propiedad de la víctima María Rumilda Benítez de Vergara, de 51 años, domiciliada en la misma.

La víctima sindica como supuestos autores a dos personas de sexo masculino, presumiblemente con arma de fuego (pistola), además portaban cadena de seguridad cuyos más datos se desconoce.

La mujer manifestó que se encontraba descansando momento en que los supuestos autores ingresaron en la vivienda intimidando a la víctima a la entrega de los objetos mencionados para posteriormente darse a la fuga.

Se dio participación al Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, de Criminalística y se comunicó al Ministerio Publico.