El hecho ocurrió el día de ayer lunes 30 de noviembre en horas de la madrugada del interior del local comercial denominado “Collante Leiva”. Los malvivientes se alzaron con una caja con 24 unidades de cerveza de la marca Corona, una caja de 12 unidades de cerveza de la carca Brahama, dos pack de cerveza de la marca Brahama de 12 unidades.
Las mercaderías robadas son propiedad de Clara Melgarejo Leiva Martínez (37), domiciliada en el barrio 1ro de Marzo de Coronel Oviedo.
El hecho se conoció a raíz de una llamada telefónica a la Comisaría 31 de barrio Azucena. Los agentes policiales acudieron rápidamente hasta el local comercial donde fueron recibidos por parte de la propietaria, quien les mencionó que aproximadamente a las 22:40 horas cerró el local para ir a descansar, y el día lunes a las 07:00 horas se percató que la carpa con la cual estaban tapadas las bebidas en el pasillo pegado al cercado de hierro, ya no se encontraban.
La misma observó el vídeo del circuito cerrado con que cuenta el local donde pudo visualizar que a las 01:00 horas, cuatro hombre y una mujer, a bordo de dos motocicletas, se acercaron al lugar para sacar entre el medio de las rejas las cervezas, para cargarlas en un bolso tipo mochila y posteriormente retirarse del lugar.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público.