Un vehículo  que estaba estacionado frente a urgencias pediátricas del Hospital de Coronel Oviedo fue robado en la madrugada de este martes. Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla Runx, color gris año 2005, con chapa N° OCJ-232PY, propiedad de María Cardozo.

El robo fue denunciado este martes 04 de abril, en la Comisaría 31 del barrio Azucena de Coronel Oviedo.

Resultó víctima María Elizabeth Cardozo de Martínez, de 44 años, domiciliada en la Compañía Calle Arroz de esta ciudad.

El automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla Runx, color gris año 2005, con chapa N° OCJ-232PY, se encontraba estacionado frente a urgencias pediátricas del Hospital de Coronel Oviedo.

Según el informe policial, la víctima manifestó  que el domingo 02 de abril a las 16:00 horas aproximadamente, su hija María Liliana Martínez Cardozo, de 24 años, estacionó el rodado sobre la calle Elisa Alicia Linch c/ Gral. Brugues del barrio 12 de Junio, para ingresar dentro del hospital en sección pediatría lugar donde se encontraba un familiar enfermo internado.

Este martes a las 02:15 horas aproximadamente al salir para controlar su automóvil ya no encontró en el sitio donde había dejado estacionado, agregando que en el lugar se encontró restos de vidrio rotos.