Una madre soltera fue víctima de un hecho de inseguridad en Fernando de la Mora, cuando le robaron el automóvil con el cual iba al trabajo hasta Ypané y posteriormente volvía a su casa para cuidar de sus hijos.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves en la ciudad de Fernando de la Mora, minutos después de que la víctima llegara del hospital con su hijo, informó NPY.

La mujer estacionó frente a su vivienda y, horas después, cuando se levantó para ir a trabajar, ya no encontró su automóvil.

Liz Ayala, madre soltera de dos criaturas, indicó que la pérdida de su automóvil representa mucho más que un golpe económico, ya que a través de su automóvil al menos podía llegar a tiempo a su trabajo y a su casa desde Ypané.

“Yo trabajo en Ypané, me lleva casi una hora llegar hasta ahí y tengo que llegar temprano. Yo no tengo forma de irme de acá, tengo que caminar como 8 cuadras, tomar un colectivo, bajarme otra vez sobre ruta PY01, agarrar otro y son prácticamente cuatro colectivos que tengo que tomar para llegar al trabajo y yo soy sola, estoy con mis dos hijos y soy la que lucha por ellos”, lamentó la víctima.

Asimismo, sostuvo que la situación le deja muy mal, porque fue el fruto de mucho esfuerzo tener el auto y ahora le toca empezar de nuevo, porque le va a costar muchísimo.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta