El hecho ocurrió cerca de las 09:10 horas de este miércoles en el predio de una vivienda ubicada en la Compañía Guelita de Coronel Oviedo, departamento del Caaguazú. La víctima es el Suboficial Superior Isidro Campuzano. Los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo, armas de fuego, documentos varios y la camioneta de la víctima que posteriormente fue abandonada en un camino vecinal.
Según el informe policial de trata de una camioneta de la marca Kia modelo Sportage, color blanco/perla, con matrícula AAFJ 776, que posteriormente fue abandonado por parte de los malvivientes, quienes también se alzaron con dinero en efectivo consistente en la suma de G. 5 millones aproximadamente, dos revólveres uno calibre 38mm de la marca Taurus y el otro de Éibar Spar 4440, ambos de lustre negro, un aparato celular de la marca Nokia y documentos varios. Resultó víctima el Suboficial Superior (S.R) Isidro Campuzano Jara (60), quien fue
Según el informe policial los malvivientes son tres hombre, dos de ellos con pantalón vaquero color azul, con campera color negro, quienes actuaron a cara descubierta y con arma de fuego en mano, presumiblemente pistola. Los mismos llegaron a bordo de un automóvil presumiblemente Toyota Premio o Allion, color gris/plateado, sin chapa, cuyo conductor les aguardaba frente a la vivienda.
Los delincuentes, posterior al hecho se dieron a la fuga llevándose la camioneta de la víctima que posteriormente fue abandonado aproximadamente a unos 800 metros del lugar.
Agentes de la Policía Nacional se constituyeron hasta el lugar mencionado donde fueron recibidos por Isidro Campuzano, quien manifestó que se encontraba en el interior de su vivienda en compañía de su esposa y su nieto, momento en que llegaron los malvivientes e ingresaron a la casa con arma de fuego en mano, manifestando que se trataba de un robo y que entregara todos los objetos de valor.
El informe sigue señalando que los mismos maniataron a las víctimas con una cinta para uso de llavero, color amarillo, apoderándose de la suma de dinero, del arma de fuego, aparato celular y los documentos. Antes de retirarse del lugar exigieron la entrega de la llave del rodado para darse a la fuga. El vehículo fue encontrado aproximadamente a 800 metros del lugar (sector Norte), en un camino vecinal.